Naruto Shippuden Capitulo 133 Subs Español

133."La historia del heróico Jiraiya".

Jiraiya se da cuenta que uno de los Pain es Yahiko, el Sannin logra atrapar a uno en una barrera y con un Rasengan tirarlo al ácido gástrico, este le lanza un arama perforándole el lado derecho de su pecho, recuerda que al Pain que asesinó es un ninja con quien lucho en el pasado. El Sannin de nuevo a la superficie tiene que lidiar su lucha contra los 5 restantes, uno de ellos cogiendo fuertememnte su garganta y siendo rematado por los 5 demás. Jiraiya agonizando recuerda entre tristezas y como Minato lo eligió como el padrino de su hijo, recordando al padre de Naruto y al mismo Naruto. En lo último de su vida escribe un mensaje en números, pero uno de los Pain se percata lánzando su mano como explosivo; en recuerdos Jiraiya se hunde más y más en el agua, pensando como se llamaría su libro.







Emocionante :D! ya con subs ¨¨


Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

10 comentarios:

  1. che y los subtitulos? lol

    ResponderEliminar
  2. esta demasiado bueno yo tambien boy viendo los magas y ya boy mas aya de lo que es este pero no me dejo de emosionar al verlosamobos en manga y anime me encanta naruto no puedo estar un diasin descargar sus capitulos peliculas manga todo. bueno tobi es madara uchia el viejo culiao el maestro de say se ba combertir en el sexto hockage naruto derrota a pain en modo ermitaño y habla con nagato y lo cambia totalmente luego naruto se tranmsformo en un heroe reconosido por todos pero no queda hay por que el nuevo hackage da la orden de que sasuke entreen la lista de los criminales mas peligrosos y que los busquen y asesinen naruto no esta deacuerdo bueno sasuke se unio a los akatsuki por que el hermano le esplico por que habia hecho lo que iso luego no e visto mas pero esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. mira no me seas tan idiota si apenas los estan haciendo como vas a ir mas que este no sabes que apenas salen llegan aqui deja de decir tanta basura que eso seguro que lo leiste eso lo sabe cualquiera que haya investigado sobre naruto hasta se sabe que naruto es hijo del cuarto hokage y no por eso ha salido si no que alguien leyo los manga y lo puso en internet adios capullo.

    ResponderEliminar
  4. que inepto el ultimo comentario, si el chavo esta diciendo que sabe mas de lo que ah salido en el anime es porque ah leido el manga el cual va super adelantadizimo comparado con el anime, no seas estupidos, si quieren criticar primero informenze para empezar ya hasta sabemos que naruto esta compitiendo contra danzo por el puesto de hokague de la aldea.

    ResponderEliminar
  5. ahhh!!.. excelente buenos subtitulos. Felicidadez.

    ResponderEliminar
  6. lejos el mejor capitulo y el mas triste de todos los capitulos fue exelente jeje xau

    ResponderEliminar
  7. exelente los felicito por este capitulo me gustaria que los sacaran mas rapido... pero que le vamos hacer, gracias..

    ResponderEliminar
  8. ta interesante cada vez los capitulos cuando sale el capitulo 134 ??? espero los avances se te agradece sigue asi man ta buenisima la pagina

    ResponderEliminar