Baku (Invocación)

Bakú (貘, baku) es una criatura invocada por Danzo Shimura.Es una quimera gigantesca elefantina muy parecida a un tapir ,con los miembros de tigre y vendas que le envuelven la cabeza.Según Madara Uchiha,es un monstruo que devora los sueños y las pesadillas y que es mucho mas grande de lo que pensaba.Danzo lo convocó en la batalla contra Sasuke Uchiha.

El Baku tiene apariencia de Tapir con una especie de barba ,con los miembros de tigre y vendas que le envuelven la cabeza y un potector al principio de su trompa, su pelaje es color naranja exeptuando la barba y las patas que son de un naranja mas suaves. Posee dos grandes colmillos en su mandibula inferior

Habilidades


La leyenda dice que Baku puede devorar los sueños y pesadillas. Cuando abre su boca, puede crear una succión de gran alcance que absorbe todo lo que este en un amplio radio. Danzo trató de utilizarlo para vencer al Susanoo inmovilizandolo con el poder de la succión y al mismo tiempo para que baku absorviera chakra o energia del Sussanoo y asi aumentar su Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio. Sin embargo, la aspiración puede ser utilizada en contra de Baku. Cuando Sasuke lanzó una bola de fuego, la succión aumentó su tamaño y poder.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

2 comentarios: