Benten

Benten (ベンテン) es un miembro del Equipo Magaki, con el objectivo de robar el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo.
Este es un hombre joven que tiene una apariencia femenina igual que Haku o Nurari, debido a esto su compañero Chushi se la pasa burlandose de el. Ademas de que Benten tiene un voz un poco insual.

Clan Tsuchigumo

Bente junto con sus compañeros se dirigieron al Monte Katsuragi en busqueda del Kinjutsu del Clna Tsuchigumo. Despues de que se las arreglaran para destruir la barrera ellos se dirigieron hacia arriba, pero no pudieron encontrar el jutsu en vez eso aparecio Tonbee intentado detenerlos pero fue derrotado facilmente. Al final estos descubren el lugar donde se dirigia Hotaru.

Al saber sobre esto ellos van a recibir nuevas ordenes de un misterioso hombre. Despues de reunirse con su lider, el equipo van en busqueda de la nieta de En no Gyoga pero se encuentra con Utakata sorprendiendolo con su tecnica de barrera creyendo ellos que lo habian asesinado. Entonces estos se dirigieron a la Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo ahi ellos amenazan a los habitantes para asi tener la oportunidad de emboscar a Hotaru. Cuando ellos casi logran atrapar a su objectivo reaprece Utakata salvandola.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Bente y su equipo se encuentra con Shiranami su lider, quien les mostró que el ninja que intentaron matar era Utakata-nin de Kirigakure una ninja errante de su aldea que tenia una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Al día siguiente, después de Naruto Uzumaki encuentra Shiranami, a quien Naruto pensaba que era un aliado, ahi Benten y sus compañeros llegan a atrapar al ninja con uno de sus jutsu de colaboracion. Durante su aprisionamiento por acidente el mismo ninja revela demasiado sobre su plan haciendo que Akaboshi lo mandara a callar, Naruto enfadado libero chakra del Zorro de Nueve Colas causando que se rompiera la barrera. Estos intentado aumentar el poder de la tecnica aparece Utakata salvandolo, entonces el Equipo Magaki se tuvieron que retirar ya que el ninja libero derepente chakra del Seis Colas es por eso se dirigieron al pueblo Tsuchigumo ha unirse con su lider. Esa misma noche, el Equipo de cuatro hombres aprovecho el control sobre los aldeanos del pueblo para combatir con las fuerzas de Konoha. Por esta razon ellos ordenaron matar a los jinchiriki, pero no llegaron a lograrlo ya que el Equipo de Yamato y Sai distrayeron a los habitantes del pueblo. Cuando este grupo creyo que habian terminado de asesinar a sus oponentes, Benten es noqueado por un golpe de Sakura.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario