Chōjūrō (長十郎) es un miembro de los Siete Espadachines de la Niebla, portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei. Es uno de los 2 ninjas designados de Kirigakure para acompañar a la Quinta Mizukage a la cumbre kage.
Chojuro tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburon, rasgo que Zabuza Momochi, Kisame Hoshigaki y Suigetsu Hozuki tienen. Lleva gafas de montura negras conectadas a lo que parecen auriculares. Tambien lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalon de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza en su primera aparición. La insignia de kirigakure la lleva en el pecho y lleva a Hiramekarei en la espalda cubierta de vendas, ademas de porta-shuriken en cada pierna.
PERSONALIDAD
Apesar de ser uno de los siete espadachines, es muy timido y parece que le hace falta confianza en sus habilidades, parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia la Mizukage al comentar en su interior que queria proteger su hermosa sonrisa,ademas se sonroja cuando le habla.
HABILIDADES
Chojuro es un usuario de espada, sus habilidades son lo suficientemente buenas para que pudiera ser reconocido como uno de los siete más grandes espadachines de su pueblo. También ha sido aclamado como un espadachín excepcional junto a figuras como Kisame Hoshigaki y Zabuza Momochi por Suigetsu Hōzuki. El hecho de que él también fue elegido para acompañar a la Mizukage, así como es reconocido como uno de los Siete Espadachines de la Niebla la prueba de que es bastante potente a pesar de su actitud humilde. Él maneja una espada de doble mango llamado Hiramekarei, Cuando es liberado de las vendas, libera chakra que se puede formar en armas como un enorme martillo. Él demuestra tener la fuerza suficiente para ejercer a Hiramekarei en este formulario para enviar un oponente volando una distancia considerable a través de una pared aunque tengan una defensa fuerte, como Sasuke, quien estaba usando la caja torácica del Susanoo para defenderse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario