Baki

Baki (バキ) es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Fue el que mató a Hayate Gekko y lider de las tropas de la Arena sobre las intenciones de destruir Konoha

Baki es un tipo leal, y un ninja respetado, aunque, como muchos ninjas de la arena, él es implacable en la batalla, ya que están capacitados para el cumplimiento de las misiones antes de la camaradería. Con su experiencia en batalla, él tiene un montón de confianza en su poder. También sabe sus prioridades, mientras se dirigía a Chiyo y Ebizō para hacer frente contra Sasori, en lugar de tener otra reunión con el consejo. Durante el examen de Chūnin, tenía confianza en la capacidad de todos los miembros de su equipo, aunque comentó que Kankuro no toma las batallas con la suficiente seriedad. Él también se preocupa con frecuencia sobre la estabilidad mental de Gaara y su control sobre Shukaku. .

Examenes Chūnin

Baki fue visto por primera vez viendo las rondas preliminares de la tercera parte del examen Chunin. No habló mucho, excepto para dar consejos a sus alumnos y para advertir a Gaara sobre matar a Sasuke al mismo que le decia que tenga cuidado. Baki fue visto de nuevo después de que Dosu murió tratando de matar a Gaara antes de la tercera parte del examen Chunin para conseguir una mejor oportunidad de luchar contra Sasuke. Baki se reunió con Kabuto Yakushi y conversaron sobre la próxima invasión de Konoha. Cuando descubrieron un ninja de Konoha, Hayate Gekko, escuchando en las sombras, Baki se ofreció para matar a Hayate como un signo de confianza entre Suna y Oto. Hayate trató de escapar, pero Baki lo alcanzó. Hayate comenzó a luchar, pero, cuando su Danza de la Luna Creciente no pudo dañar a Baki, fue derribado por la espada de viento del ultimo. Baki elogió la habilidad Hayate antes de morir.

Invasion de Konoha

Se le mostró durante las rondas finales, lo que condujo a la invasión de Konoha de la Arena y el Sonido. Cuando Gaara perdió el control, le dijo a su equipo que escapen con Gaara por su seguridad, señalando que su transformación de antes había cambiado ligeramente sus planes. Sin embargo, antes de que pudiera seguir, empezo con Genma Shiranui una batalla que fue interrumpido cuando la invasión fue abandonada. Se le vio más tarde el descubrimiento de los cuerpos descompuestos del Cuarto Kazekage y sus guardaespaldas, antes de darse cuenta de que habían sido engañados por Orochimaru.

El Arma Definitiva

Él le dio la misión de perseguir a los secuestradores de Matsuri a Kankuro, Temari y Gaara. Kankuro protestó que el objetivo de los secuestradores fue Gaara y si la misión se le asignará a ellos, al menos debe venir alguien con ellos. Baki recordó su conversación con un consejero acerca de la posibilidad de dejarle a Gaara ir, así que no fue con ellos y dijo que estaba asignado a una misión diferente.

Parte II

El Rescate del Kazekage

Baki fue visto servir en el consejo de Suna. Durante la lucha entre Gaara y Deidara se apresuró a ordenar la evacuación de la aldea, y ordenó a los shinobi restantes preparar medidas ofensivas para ayudar a sus nuevo Kazekage. Más tarde, cuando Kankuro fue herido por Sasori, Baki parecía estar preocupados acerca de la condición de Kankuro.

Cuando Kankuro alcanzó a decir el nombre de su atacante y una de las personas que habían secuestrado a Gaara ("Sasori de la Arena Roja"), Baki inmediatamente trató de informar al escuadron que había sido enviado a perseguir a Akatsuki, sólo para descubrir que habían perdido el contacto después de recuperar a Kankuro, y estaban probablemente muertos. Entonces decidió convencer a los respetados ancianos de la aldea, Chiyo y Ebizō, que también eran la abuela y el tío abuelo de Sasori, para ayudar revelando que uno de los secuestradores era Sasori para conseguir hacerlo.

Más tarde, durante el ataque del equipo de Kakashi contra Akatsuki, Baki se mostró en una reunión con otros miembros del consejo, algunos de los cuales estaban decididos a elegir al sucesor de Gaara, en lugar de tratar de recuperarlo. Cuando Kankuro intentó atacar a quien había sugerido eso, Baki le dijo que dejara, ya que estaban delante de los monumentos de los Kazekages.

La Reunion de los 5 Kages

Baki es visto junto al resto de los ciudadanos de Suna, despidiendo a Gaara, Temari y Kankuro cuando salian de su aldea para dirigirse a la reunion convocada por el Raikage.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

1 comentario:

  1. este gil nunca hizo nada importante en la serie lo unico que hizo fue querer undir a konoha no me gusta para nada este personaje los que esten a favor conmigo por favor tambien comenten y los que no tambien asi nos bardeamos un rato jajaja........ aguante naruto es lo mas locooo un saludo desde ARGENTINA paa todos los naruteros como yo!!! :)

    ResponderEliminar