Buey Gigante de Ocho Colas

El Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo, que esta sellado en el cuerpo de un hombre de Kumogakure apodado Killer Bee.

Historia

Según Madara uchiha después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su interior llamado Bestia de Diez colas fue liberado pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con cola, entre ellos se encontraba el Buey de Ocho colas.[1][2] Después de un tiempo la gente de Kumogakure pudo apoderarse de este bijuu y este fue sellado en varios Jinchurikis los cuales no pudieron soportar el poder del Hachibi haciendo que se liberara en varias ocasiones, cuando esto sucedía el Tercer Raikage y sus ninjas tenían que enfrentarse a él causando la perdida de muchas personas.

Uno de sus últimos Jinchuriki no pudo soportar su poder causando que se liberara donde corrió mucha gente entre ellos se encontraba el padre de Motoi, uno de sus cuernos fue partido a la mitad por A y fue encerrado en forma tradicional dentro de Kohaku no Jōhei mientras encontraban a una persona que pudiera controlar su poder. Se sabe que una persona intento comerse la carne del Hachibi para ver si podía tener las mismas cualidades que tienen los Hermanos de Oro y Plata pero fallecio, no se sabe con exatitud cuando sucedio[3]. Después Killer Bee fue escogido como la siguiente persona que sería el jinchuriki del Hachibi donde fue sellado dentro de su cuerpo cuando el tenia 5 años con el "Sello de Armadura de Hierro", [4]después de varios años el anfitrión de esta bestia pudo controlar por completo el poder del Bijuu en su entrenamiento en La Cascada de la Verdad.

Parte II
La invasión de Pain


Akatsuki planeo un intento de captura para atrapar al Jinchuriki que posee el bijuu de 8 colas para poder extraer al Hachibi de su cuerpo. Este plan fue realizo por Taka donde se enfrentaron en una gran batalla contra Killer Bee que causo una gran destruccion. El Hachibi fue derrotado por Sasuke con su nueva tecnica el Amaterasu pero en realidad fue una farsa ya que en el momento en que Sasuke corto un tentaculo de la bestia, este se camuflo y se oculto en el tentaculo haciendo que taka se llevara a un killer Bee falso. Durante esta pelea se libero por completo el Hachibi y tambien se libero parte del su chakra en forma de una capa protectora.

Habilidades

Bomba Biju.- El Buey de Ocho Colas al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiendole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de detruir todo a su alrededor[5][6]. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y ademas posee unos inmesos tentaculos que pueden dañar facilmente a sus enemigos y tambien ser capaz de detener por largo tiempo al Zorro de Nueve Colas. Una habilidad unica que tiene este bijuu es la capacidad de producir tinta de su boca debido a que es parte pulpo.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

7 comentarios:

  1. ÖöööööÖÖOÖöÖOÖÖÖOÖÖ

    ResponderEliminar
  2. deberian hacer un parentesis de los capitulos donde se encuentran todos estos acontecimientos

    ResponderEliminar
  3. naruto es lo mejor khay en mundo gracias a el ya se kual va aser mi futuro MANGAKA PROFESIONAL viva naruto

    ResponderEliminar
  4. es un buey mitad pulpo

    ResponderEliminar