C (Shi)

C (シー, Shī) es un jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes escolta del Raikage en la reunion de los Kages y forma parte de la División de Sensores en la Gran Alianza Shinobi.

Shii es un hombre joven con el pelo corto y rubio y ojos oscuros. Lleva una camisa sin mangas. Un chaleco blanco de un Jonin Kumogakure sobre él. Él viste de negro con protectores de los brazos rojos y Kumogakure espinilleras.She ha mostrado ser un ninja leal a Kumo que siempre pone el binestar de su villa como prioridad. Él, a diferencia de su compañero Darui, se toma su trabajo muy en serio; por ejemplo cuando dijo que no habia tiempo de descansar despues de haber regresado a la aldea. También se puede notar que es un shinobi muy inteligente, capaz de reconocer el potencial de las demas personas, como lo hizo con Sasuke al ver su dominio con su Sharingan.

La Cumbre de los Cinco Kages

Él y Darui fueron llamados para escoltar al Raikage a la Cumbre de los cinco Kages en la País del Hierro. Cuando el Raikage saltó por una ventana, C sugiere a Darui que le siga, pero Darui dijo que iba a usar la puerta. Mas tarde cuando estaban en camino al punto de la reunion el equipo se encuentra con Samui y el resto de sus compañeros trajendo informacion sobre Sasuke Uchiha, ahi C se da cuenta sobre la presencia de Ninjas de Konoha los cuales los estaban persiguiendo. Entonces despues del encuentro con los shinobis de la hoja, C y su compañero observan la conversacion de los Kages, pero en el momento que A rompe las mesa todos los guardaespaldas saltan para proteger a sus lideres entrando en posicion defensiva. Ahi C y su compañero vuelven a sus lugares cuando se le fue ordenado. En el momento en que Zetsu blanco aparecio en medio de la reunion, Shuii y Darui junto con su lider empezaron a buscar a Sasuke el cual segun el Akatsuki se encontraba cerca.
Al lograr encontrar al criminal el ninja participa en la batalla, pero en un momento mientras estaba observando y comentando las habilidades del grupo de villanos es atrapado dentro de un genjutsu dejandolo completamente inmovil causando que se desmayara. Apesar de su condicion el ninja aun observaba y se impresionaba del excelente control del Amaterasu de Sasuke y de su Mangekyo Sharingan. C empezo a preocuparse cuando su lider se corto su propio brazo izquierdo es por eso que el ninja utilizo un ninjutsu medico para detener la hemorragia, aprovechando que Gaara entro en la lucha. Despues de que el Uchiha destruyo el techo del lugar C sale iselo gracias a la ayuda del Raikage, desde ahi empezia a rastraer de nuevo a su oponente.

Mas tarde She presencia el momento en que Madara Uchiha declara la Cuarta Gran Guerra Ninja despues de haber explicado sobre su Plan Ojo de Luna hacia todos los presentes. Entonces al saber que Killer Bee estaba aun vivo proceden a buscarlo despues de que el lider de Akatsuki se escapo, una vez que encuentran a Bee lo salvan de casi quedarse sin piernas por Kisame esto fue gracias a que la esfera de agua que habia creado el villano se pudo sentir a kilometros. Después de que el Raikage y Bee decapitaron a "Kisame", C mira en el reloj al margen mientras los dos hermanos discuten.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario