Caballo Delfín de Cinco Colas

El Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola con forma de caballo, sellado en Han de Iwagakure. Ha sido capturado, extraido y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturo antes del inicio de la parte II.
Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea rosa parecido a los que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.

Historia


Segun Madara Uchiha el Cinco Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola. [1][2], El Cinco Colas luego caería en posesión de Iwagakure y sería sellado dentro de Han.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

6 comentarios: