Camino Animal

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) fue el segundo de los Seis Caminos del Dolor en aparecer. Es el único camino demostrado que ha existido con dos cuerpos diferentes. El primer camino de los animales fue capturado por Jiraiya y enviado a Konoha. para su estudio. Fue reemplazado por un cuerpo femenino y el original se recuperó pero más tarde fue destruido por el Camino Preta durante la invasión de Pain. La segunda camino de los animales fue derrotada por Naruto Uzumaki









Primer Camino Animal


El primer camino de los animales, como todos los seis caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato. Tenía el pelo naranja, que era de un color verde claro mientras estaba vivo, recogido en una larga cola de caballo con una franja que cuelga de la parte derecha de su cabeza. Tenía un gran piercing en la frente, y uno en cada mejilla ,y por ultimo seis en la parte inferior de su cara, y uno en cada oreja. Mientras estába siendo examinado por Konoha, el cuerpo ha demostrado tener múltiples perforaciones en el pecho y piernas también.

Cuando estaba vivo, pertenecía al clan Fuma. Tenia una cicatriz en la frente que fue hecha por Jiraiya, La cual se escondia bajo la banda que tenia en la cabeza.

Segundo Camino Animal

Cuando estaba viva,el segundo Camino de los animales era una chica joven, Es el unico cuerpo femenino de Pain. Al igual que el primero poseía el Rinnegan de Nagato, su cabello estaba atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y mechones de cabello en punta saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de 3 pendientes verticales en cada mejilla. Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único



Habilidades

La principal habilidad del Camino de los animales, gira en torno a convocar a varios animales y criaturas principalmente para la batalla. Cada criatura tenía un propósito diferente en la batalla, al igual que todos los Seis Caminos del Dolor cada animal era diferente de los demás. Cada animal convocado compartia el Rinnegan de Nagato y tenia varias perforaciones en el cuerpo. Muere al tratar de Proteger al Camino Deva. También puede invocar a los otros cinco Caminos del Dolor.
ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Cuerpos. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar.

Recibe los próximos capítulos de Fairy Tail en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Fairy Tail publicados en FairyTailLatino.

6 comentarios: